martes, 12 de mayo de 2009

He vuelto / COME BACK!






Despues de bastantes peticiones y de tener abandonado el blog por más de un mes, e vuelto para facilitar nueva y buena música proveniente de nuestro Japon. A mi no me gusta funcionar por pedidos pero haré el intento de subir cada cosa que ustedes han mencionado acá. Me gusta subir buen material y así tambien es gratificante que lo agradescan y otra cosa, me gustaria pedir ayuda en esta aventura del blog para así proporcionar más música.

Si alguien tiene el de ayudar en el blog, ya sea con subida de material, llamese PV's o Albums por favor contacteme a: take.themusic@hotmail.co.jp, solo agregenme a MSN y coordinamos bien todo. Además de que quiero abrir mini reviews con noticias así que, ya saben, interesados solo ubiquenme.

Espero sigan disfrutando de este noble proyecto que tiene como fin la difusión y no la pirateria. Creanme que si viviera en Japon ya hubiera comprado todos los discos originales por apoyo a estos grandes artistas.


凛として時雨 - JPOP Xfile


1 Responses (Leave a Comment):

Kaitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.