domingo, 14 de diciembre de 2008

ミドリ




Midori (ミドリ) es una banda indie japonesa. No se podría definir con certeza un estilo musical para esta banda, según ellos mismos dicen ser jazz hardcore fusion, pero sus canciones son tan inestable como la voz de su propia vocalista. Claro, desconcierta la cantidad de influencias que evidencia su música, pero aún mas intrigante es la capacidad de los arreglos evidenciados en lo que ellos hacen. Muchas veces entran las dudas si realmente saben tocar o no.

Yo la recomiendo con creces, para amantes del Noise y estilos sin estructura. Recuerden qu agradecer no cuesta nada, pues yo feliz me dedico a elegir buen contenido para subir :D


2005.11.25 - First

A imagem “http://www.nautiljon.com/images/cd/midori/first.jpg” contém erros e não pode ser exibida.

DOWNLOAD

2007.04.04 - Second



DOWNLOAD

2007.11.21 - Shimizu

A imagem “http://www.nautiljon.com/images/cd/midori/shimizu.jpg” contém erros e não pode ser exibida.

DOWNLOAD


2008.05.14 - aratamemashite, hajimemashite, Midori desu

A imagem “http://www.nautiljon.com/images/cd/midori/aratamemashite_hajimemashite_midori_desu.jpg” contém erros e não pode ser exibida.


DOWNLOAD


Escucho: 椿屋四重奏 - 恋わずらい


5 Responses:

Anónimo dijo...

Arigato :)
estoy conociendo wenas bandas gracias a ti!

Rob dijo...

umm me tincaron, ahi vamos a cachar qeu onda

† Anjin † dijo...

:D

Karla Jeannette Hernández dijo...

genial ^^ yo la conoci en el tributo a DMC y me quede con ganas de mas

Karla Jeannette Hernández dijo...

el don del album shimizu XD "quiero tener sexo contigo" XD